Descubre la Odontología Slow

La odontología Slow nos ayuda a trabajar en calma ofreciendo nuestra mejor versión.

Nos encanta entender la odontología de una manera que SUME, MEJORE e ILUSIONE, y así lo conseguimos con la Odontología Slow.

En la Clínica Dental Jareño Cuadros adoptamos la Odontología Slow como un camino hacia la excelencia en el que el paciente es el centro de nuestro trabajo y con el que establecemos una relación profesional basada en la confianza.

¿Qué es la Odontología Slow?

El movimiento Slow es una forma de vivir el día a día, de una manera más pausada y consciente. Nos permite disfrutar de nuestro tiempo, de las cosas que verdaderamente importan y, por tanto, de ser más felices.

Si adaptamos este modelo de vida a la odontología, podemos decir que nos ayuda a planificar mejor los casos, minimizando errores, optimizando el tiempo y mejorando la relación dentista- paciente convirtiendo la visita al dentista en una experiencia positiva.

En la Clínica Dental Jareño Cuadros queremos lo mejor para nuestros pacientes, por eso formamos parte de Clínicas W donde compartimos con otros profesionales el amor y pasión por nuestra profesión, creando sinergias y uniéndonos en un mismo propósito.
Queremos que la Clínica Dental Jareño Cuadros sea tu clínica de confianza en Santa Perpètua de Mogoda.

 

Odontología Slow en 4 pasos

HA LLEGADO EL MOMENTO DE DISFRUTAR EN EL DENTISTA

CERCANÍA

En nuestra clínica de Santa Perpètua de Mogoda, tanto el odontólogo como todo el equipo son personas cercanas. En ellas puedes compartir tus inquietudes y deseos.

SUPERAR LAS EXPECTATIVAS

Superar tus expectativas tanto por el resultado obtenido en tu tratamiento, así como por el trato recibido en el mismo es nuestro propósito principal por el que nos formamos e intentamos mejorar cada día.

SOSTENIBILIDAD

Reducir el número de visitas, optimizando tu tiempo y el nuestro hace más viable un tratamiento, minimiza la energía a invertir y, al ser visitas más largas reduce el estrés y aumenta la relación paciente-dentista.

HONESTIDAD

La pasión y el compromiso por nuestra profesión con el que equipo de esta clínica trabaja en su día a día garantiza con honestidad la confianza depositada por nuestros pacientes.

Odontología slow cerca de mi

Tu Clínica W en Santa Perpètua de Mogoda

Desde 2020 formamos parte de Clínicas W, la primera red de clínicas dentales con nombres y apellidos que comparten la pasión por la odontología y el método propio Odontología Slow. Un modelo que persigue humanizar el servicio y potenciar el valor de la confianza porque sí, se puede disfrutar en el dentista.

Trabajamos en nuestra clínica con este método que no solo implica la mejora en lo profesional o en los aspectos clínicos, con protocolos y herramientas que nos ayudan a conseguirlos. La odontología Slow cuida los pequeños detalles, aquellos que convierten la clínica en un espacio tranquilo, confortable y que marca una diferencia en tus visitas.

No sólo creemos que se puede disfrutar en tus citas al dentista, sino que puedes reconvertir tu mirada y el miedo por venir a vernos en el cuidado de tu salud y tu sonrisa cómo  algo que  mereces y que es importante en tu autoestima. Conseguir ese cambio depende de nosotros y de la odontología Slow que pone a nuestra disposición las herramientas y el calor humano para conseguirlo.

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Qué es la odontología slow